¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación de la Selección Mexicana para su partido contra Honduras

Gerardo Martino tiene otro reto importante este domingo para sacar los tres puntos, por lo que ahora tendrá que hacer algunas modificaciones en la plantilla

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 10 de octubre de 2021
La posible alineación de la Selección Mexicana para su partido contra Honduras

Este domingo la Selección Mexicana se enfrentará ante Honduras en su segundo partido en el Estadio Azteca, este es el quinto duelo de la Eliminatoria de Concacaf, por lo que después del empate ante Canadá, se busca la victoria en este duelo para mejorar su resultado. Aunque aparentemente su rival es poco menos complicado que su primer contrincante podría darle sorpresas.

Para este duelo Gerardo Martino podría tener un equipo complementario, probar algunas piezas que se quedaron en la banca en el duelo pasado, pero mantener de cierta manera una base que pueda darle un mejor funcionamiento al equipo y sobre todo ver las cualidades que pueden presentar los demás elementos.

El estratega argentino podría requerir un par de cambios respecto al once titular con el que saltó ante los canadienses, las integraciones serían Luis Rodríguez y Sebastián Córdova, ninguno de ellos tuvo actividad en el duelo anterior, ni siquiera como cambio, por lo que esta tarde serían las opciones del Tata para el partido. 

La posible alineación del Tricolor

De esta manera saltaría así: Guillermo Ochoa en la portería; César Montes y Néstor Araujo como centrales, el Chaka Rodríguez y Jorge Sánchez como laterales; Edson Álvarez en la contención, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez en el mediocampo ofensivo; y en el ataque se quedan Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez en punta.