¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Posible Alineación de la Selección Mexicana para su partido contra Perú

Estos son los jugadores que Gerardo Martino considera para representar a la Selección Mexicana contra Perú

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Selección Mexicana
Foto de Getty Images

Mañana se disputará el primer juego amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre para la Selección Mexicana, duelo donde el Tricolor tendrá que medirse con Perú para demostrar que puede mantener un buen estilo de juego como contra Paraguay, pero esta vez consolidando sus opciones al frente. Gerardo Martino no podrá contar con todos sus convocados, pero aún así se le exige dar una buena exhibición.

Gibran Araige, reportero de TUDN, dio a conocer la que podría ser la alineación titular de la Selección Mexicana para medirse con el conjunto sudamericano. El once se acerca a lo que podría ser la propuesta en el Mundial, con Ochoa en el marco, Moreno y Montes en la central, a los costados Gallardo y Álvarez, mientras que Edson sería el encargado de dar equilibrio en la media cancha junto a Charly y Chávez. La delantera tendrá a Lozano, Alvarado y Martín como responsables del ataque.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Kevin Álvarez.
  • Medios: Luis Chávez, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez.
  • Delanteros: Hirving Lozano, Henry Martín y Roberto Alvarado.

¿De qué sirve el partido entre la Selección Mexicana y Perú?

Normalmente los juegos previos a la Copa del Mundo tienen como principal intención consolidar el estilo de juego. Sin embargo, los últimos resultados del Tata fueron tan pobres que solo la victoria frenara las críticas en su contra, pues cualquier otro resultado solo lo hundirá en más señalamientos de la afición y medios de comunicación.