LOS PUPILOS DEL TATA COMENZARON EL CERTAMEN CON EL PIE IZQUIERDO

La Selección Mexicana decepcionó en su debut en la Copa Oro

Hirving Lozano tuvo que abandonar el terreno de juego tras una fuerte entrada

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana arrancó la Copa Oro con el pie izquierdo luego de empatar 0-0 ante su similar de Trinidad y Tobago en donde el elemento del Napoli, Hirving Lozano, tuvo que abandonar el terreno de juego luego de una fuerte entrada del portero rival, Marvin Phillip, quien ameritaba ser expulsado. 

Cómoera de esperarse el conjunto dirigido por el argentino, Gerardo Martino, propuso desde el primer segundo el compromiso, siendo el Chucky Lozano el futbolista más peligroso; sin embargo, abandonó el rectángulo verde tras quedar inconciente, pero afortunadamente se encuentra estable. 

La parte complementaria continúo igual, con el representativo azteca encima de Trinidad y Tobago, no obstante con pocos llegadas de peligro por los pocos espacios que dejaba el rival, quien se encontraba bien posicionando en zona defensiva.  

Señalar que con este resultado la escuadra que dirige el 'Tata' es objeto de críticas por parte de la prensa y afición mexicano debido al mal funcionamiento del equipo, quien está obligado a llevarse el campeonato tras fracasar en la Liga de Naciones de la CONCACAF en donde cayeron ante su similar de Estados Unidos