¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las figuras de la Selección Mexicana que pueden tener nuevo equipo en la temporada 2021-2022

El peor enemigo de los mexicanos en Europa ha sido el tema de la falta e minutos, por lo que en el siguiente semestre los veríamos vistiendo otras camisetas

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de diciembre de 2021
Selección Mexicana

Para Gerardo Martino han sido importantes ciertos jugadores que en algunos partidos de este 2021 fueron tomados en cuenta. Su desarrollo en Europa no era mucho, pero sí tenían un gran ímpetu al vestir la camiseta de Selección Mexicana. Sin embargo, en los últimos meses las cosas han cambiado y la falta de minutos en sus equipos les ha robado protagonismo incluso los ha desparecido de las convocatorias.

Los casos más sonados son Diego Lainez, Héctor Herrera y Jesús Corona. Los tres elementos nacionales han tenido un paso importante en el cuadro de Gerardo Martino, pero en las Eliminatorias de Concacaf, les ha pesado a un par de ellos, ya que no figuran de la misma manera en la que lo hacían y es que en su equipo no han sido tomados en cuenta,

Diego Lainez

Luego de su participación en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando salió con una lesión, el futbolista no ha vuelto a ganar la titularidad en el Real Betis, por lo menos en LaLiga, si bien ha estado en otras competencias le ha costado consolidarse de nueva cuenta y se habla de una posible salida a conjuntos con menor jerarquía. 

Héctor Herrera

El mediocampista sigue sin minutos pese a que el Cholo Simeone ya sabe que debería darle más oportunidades, pero el mexicano aún se mantiene en la banca, aún cuando el equipo n está pasando por el mejor momento futbolístico. En días recientes se ha hablado de una posible llegada a la AS Roma por petición de Mourinho, quien ya lo solicitaba desde su llegada al equipo italiano.

Jesús Corona

El Tecatito es otro de los futbolistas que fue perdiendo protagonismo, desde el inicio de la temporada en el Porto se hablaba de su salida y al imponer sus condiciones para continuar con los Dragones Azules, el futbolista fue siendo relegado y jugando pocos minutos, lo que ahora lo mantendría de nuevo en la mira de otros planteles.