¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las modificaciones que prepara Gerardo Martino en la alineación de la Selección Mexicana para el duelo contra Costa Rica

El entrenador nacional tendrá que asumir un nuevo reto y habría nuevas alteraciones en el esquema

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Las modificaciones que prepara Gerardo Martino en la alineación de la Selección Mexicana para el duelo contra Costa Rica

La Selección Mexicana tendrá su segundo compromiso de la Fecha FIFA en San José frente a Costa Rica este domingo tiene un nuevo reto por asumir los dirigidos por Gerardo Martino en el Octagonal de CONCACAF con la intención de sumar otros tres puntos en disputa rumbo su camino a Qatar 2022. Aunque el equipo fue duramente criticado por el desempeño que mostró en la cancha del Estadio Azteca ante Jamaica.

El objetivo para este compromiso es ganar y además ofrecer un mejor espectáculo deportivo con la intención de dejar atrás los malos comentarios originados por el rendimiento evidenciado frente a los jamaicanos. Por lo tanto, las modificaciones a realizar por el Tata Martino serían tres en su alineación con la incorporación del 'Cata' Domínguez, Andrés Guardado y el 'Tecatito' Corona como elementos titulares.

Ante estos cambios se darían salida del planteamiento para arrancar el partido a Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y el Piojo Alvarado. Cabe señalar que para este encuentro estará en el banquillo el auxiliar de Martino, el 'Flaco' Theiler, debido a que técnico fue operado por un problema óptico. El duelo está programado para este domingo a las 18:00 horas del centro.