EL TRI VENCIÓ A NIGERIA

Las palabras de Rogelio Funes Mori tras debutar con gol con la Selección Mexicana

Con un sutil toque el delantero marcó el segundo del partido

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Nacional tuvo su segundo encuentro de preparación  de cara a la Copa Oro, en esta ocasión enfrentó a Nigeria. Partido en el cual venció 4-0 a los nigerianos con goles por parte de Héctor Herrera al comienzo y del mismo modo al 52, Rogelio Funes Mori al minuto 4 y casi al final un tanto de Jonathan dos Santos.

Con un debut soñado, el delantero de Monterrey logró marcar su primera anotación vistiendo la camiseta azteca. Aunque, en sus declaraciones para TUDN sostuvo que tenía nervios, pero aseguró que pudo salir adelante con la ayuda de sus compañeros.

"Un sueño para mí debutar con Selección Mexicana, fue un juego complicado, hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha".

El futbolista nacido en Argentina, recientemente recibió su naturalización mexicana, tras dicha acción el entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino decidió convocarlo. Funes Mori comenzó de titular y estuvo en la cancha hasta el minuto 66, en un buen comienzo rumbo a la Copa Oro.

 “Mucho nerviosismo, un poco de ansiedad por todo, pero con esta clase de jugadores, con los chicos, con la gente que me han tratado muy bien, todo se me hizo más fácil”.

Rogelio permanecerá trabajando en los entrenamientos con el plantel verde, para el primer enfrentamiento del TRI en la Copa Oro, programado para el siguiente sábado 10 de julio de 2021, con el ganador del juego entre Trinidad y Tobago y Guyana Francesa. El delantero señaló como ha sido su estancia con el Tricolor.

“Muy feliz y contento, los muchachos me dan sus consejos, que esté tranquilo, que juegue como tengo que jugar y así es más fácil demostrar en la cancha y muy cómodo”.