¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los cambios que podría haber en el 11 titular de México ante Costa Rica

Lo que podría cambar en el planteamiento azteca para mañana

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Sabado, 04 de septiembre de 2021
Los cambios que podría haber en el 11 titular de México ante Costa Rica

La Selección Nacional de México comenzó con el pie derecho su camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, al vencer dos goles por uno a su similar de Jamaica en el primer compromiso correspondiente al octagonal final de la CONCACAF. México se posiciona momentáneamente en el primer lugar, pero tendrá que mantenerse así en los siguientes encuentros.

El día de mañana, el Tricolor jugará en calidad de visitante frente a la Selección Nacional de Costa Rica en punto de las 18:00 horas. Si bien, se espera un estilo de juego similar al expuesto con Jamaica, podrían haber algunos cambios de acuerdo al rendimiento de los jugadores.

Rogelio Funes Mori, Roberto Alvarado, y Jorge Sánchez no tuvieron su mejor partido, y aunque el Tata aseguró que seguirá convocando a los jugadores, tampoco tienen la titularidad asegurada, por lo que Henry Martín, Orbelín Pineda, y Luis Rodríguez podrían ser los indicados para mostrarse y ganar su respectiva posición.

Recordemos que Gerardo Martino no estará presente en el encuentro con Costa Rica debido a que se sometió a un cirugía ocular.