¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los delanteros que contempla el Tata Martino para la eliminatoria mundialista

El estratega del Tricolor ya tendría en la mira a los jugadores que van a conformar el ataque en los duelos de clasificación rumbo a Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 14 de agosto de 2021
Los delanteros que contempla el Tata Martino para la eliminatoria mundialista

Después de los subcampeonatos de Concacaf en la Nations League y Copa Oro frente a Estados Unidos, la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino tuvo que dar vuelta a la hoja para comenzar a a pensar en su clasificación al Mundial de Qatar 2022, ya que después de estas derrotas muchos aficionados ven lejos las posibilidades de llegar a esta justa.

La idea que tiene el Tata es contar ya con un equipo más completo, después de las bajas que surgieron por los Juegos Olímpicos y sobre todo por la lesión que sufrió Hirving Lozano, pero pese a ello quiere solucionar uno de sus mayores problemas que fue la falta de gol tras la ausencia de Raúl Jiménez por su fractura de cráneo.

De esta manera el estratega habría hecho un análisis tomando en cuenta a quiénes están en su mejor momento y tendría listos a los futbolistas que formarán parte de esta convocatoria como delanteros. De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, el Tata estaría llamando a Alan Pulido, Henry Martín, Rogelio Funes Mori y José Juan Macías. 

Ahora quedan las dudas, la situación es que Martino no tiene deseos de convocar a Javier Hernández por la situación de la cual ya se ha hablado y ha sido respaldado por la FMF. Además, aunque Raúl Jiménez ya regresó a la Premier League, no hay seguridad de que el conjunto de los Wolves pueda prestarlo debido a su tratamiento médico.