¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los delanteros que tienen prácticamente su lugar asegurado en la Selección de Gerardo Martino para Qatar 2022

Previo al duelo mundialista, se revelaron quienes son los futbolistas que tienen amplias posibilidades y oportunidades de asistir a Qatar 2022.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de julio de 2022
Selección Mexicana
Hector Vivas/Getty Images

Cada vez falta menos para el arranque del Mundial de Qatar 2022 y por ello, las selecciones de todo el mundo, se están preparando para realizar el viaje a territorio mundialista, donde la Selección Mexicana también tendrá actividad. 

Y hablando precisamente del cuadro azteca, es importante mencionar y recalcar que los discípulos de Gerardo Martino también están calentando motores, pues se han enfrentado a una serie de partidos amistosos, los cuales tienen como objetivo principal, detectar puntos débiles al interior del plantel para posteriormente, corregirlos y perfeccionarlos.

Otro de los aspectos destacados es que los jugadores están esforzándose lo más que pueden debido a que desean amarrar un lugar dentro de la tan anhelada convocatoria del 'Tata' Martino.

Los delanteros que tienen un lugar asegurado 

Respecto a este último tema, entre los atacantes que parece, serán inamovibles para el director técnico desfila Raúl Jiménez, futbolista con amplia experiencia en el Viejo Continente, quien conforme pasó el tiempo, se convirtió en uno de los cobradores de penales más eficiente. 

Rogelio Funes Mori se ha convertido en uno de los deportistas que mayor confianza deposita en el cuadro tricolor, por lo que el director técnico lo dejaría entre los principales jugadores en los que se apoyará para afrontar dicho compromiso.

Finalmente, Santiago Giménez también aparecería en el listado definitivo, tras estar pasando por un gran momento con la Máquina Celeste de Cruz Azul y estar cerca se culminar su traspaso con el Feyernood.