Los descartados de la Selección Mexicana para su partido contra Nigeria

Estos futbolistas no tendrán actividad, durante el último ensayo de la Selección Mexicana, previo al inicio de la Copa Oro 

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Faltan solo unas cuantas horas, para que volvamos a ver a la Selección Mexicana entrar en acción para un partido amistoso, el equipo comandado por Gerardo Martino, tendrá el último ensayo antes de arrancar lo que será la Copa Oro, por lo que se esperaba se pudiera utilizar al que sería el equipo titular todo en conjunto. 

Sin embargo, lamentablemente dicho plan no podrá llevarse a cabo ya que el tema de las lesiones se volvió a hacer presente, por lo que ahora quedarán inhabilitados 3 jugadores, los cuales serán cuidados para que se recuperen antes del día 10 de Julio que arranca la competencia de Concacaf. 

De primera instancia Héctor Moreno y Néstor Araujo presentan una lesión muscular que les ha impedido entrenar al parejo de sus compañeros, durante esta semana y aunque podrían tener actividad unos cuantos minutos, la directiva quiere darles reposo y no forzar su recuperación, para que así no haya problema para los próximos días. 

Por otra parte Alan Pulido, sigue recuperándose de aquella ostentosa lesión, donde tuvo que recibir puntadas, por ende, no hay prisa de forzarlo a recuperarse, esperando que para los próximos días sea dado de alta sin problema alguno. 

Es el momento para que los jugadores que sean elegidos para ocupar esos lugares vacantes den un golpe de autoridad y así luchen por un lugar titular en la Copa Oro. Seguramente esta noche veremos el debut de Funes Mori, en la oportunidad de oro para consagrarse como nuevo goleador azteca.