¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los dos jugadores que más aprovecharon los minutos que recibieron con Selección Mexicana

Un par de jugadores que llamó Gerardo Martino para Selección Mexicana podrían ganarse un lugar en Qatar 2022 debido a que mostraron capacidades importantes

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 07 de junio de 2022
Selección Mexicana
Foto por Ron Jenkins/Getty Images

La Selección Mexicana no ha estado dando los resultados que se esperan previo al Mundial de Qatar 2022, pero sí hay jóvenes que podrían estar en la mira de Gerardo Martino para poder considerar en su convocatoria en esta justa deportiva. Y es que su desempeño en los últimos duelos ha sobresalido sobre algunos otros. 

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, el primero de ellos sería Fernando Beltrán, el mediocampista de Chivas ha podido ocupar muy bien el espacio que dejó Carlos Rodríguez tras su lesión. Esto le ha dado la confianza del técnico argentino para darle más minutos y podría mejorarlo en la Nations League. 

El segundo es Santiago Giménez, un lugar complicado tomando en cuenta que uno de los principales problemas en el Tricolor, el tema de la delantera. Sin embargo, podría ser esa tercera opción que el 'Tata' ha estado buscando, principalmente porque Henry Martín ya no figura tanto en la escuadra como se hacía anteriormente.

En la mira de Qatar 2022

La misma fuente confirmó que aunque no hay nada por el momento se sigue evaluando el tema de Luis Chávez, futbolista de Pachuca, quien ha tenido algunos minutos y se planea que pueda conseguir esa suplencia de Andrés Guardado en la justa deportiva, por lo que los siguientes partidos será clave para el funcionamiento.