¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los dos técnicos que pide la afición mexicana en caso de destituir al Tata Martino

Luego de que el Tricolor sumara su tercera derrota ante Estados Unidos, ahora en las Eliminatorias de Concacaf, los incondicionales se manifestaron para pedir un cambio en el banquillo

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de noviembre de 2021
Los dos técnicos que pide la afición mexicana en caso de destituir al Tata Martino

La dolorosa derrota que tuvo la Selección Mexicana este viernes ante Estados Unidos es la prueba que muchos aficionados vieron para que Gerardo Martino dijera adiós al cargo de director técnico. Han sido muchos los castigos que ha impuesto a jugadores, por lo que ya no son convocado y los nuevos elementos no le han funcionado.

Ante esto y con un año para el Mundial de Qatar, algunos fanáticos han propuesto en redes sociales a dos estrategas mexicanos que han dado resultados en sus carreras y que podrían ser esa solución que están buscando para alcanzar por primera vez el dichoso quinto partido en la próxima justa global en la que participe el equipo Tricolor. 

Ignacio Ambriz y Jaime Lozano son los dos técnicos que se han propuesto por los aficionados en caso de que el Tata Martino no continúe bajo las riendas del equipo. En el caso del exestratega del Huesca logró hacer que León saliera campeón en México y la segunda opción obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¿Dejará el Tata Martino al Tricolor?

Aunque parece una solución viable, la Federación Mexicana de Futbol liderada por Yon de Luisa le ha dado una confianza enorme al entrenador argentino, por lo que su lugar parece asegurado por lo menos hasta que pase el Mundial de Qatar 2022. Hasta hace unos días se mantenía la idea de extender su contrato, pero los resultados podrían dejarlo fuera pasando este evento.