¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas jóvenes de México que más agradan a Gerardo Tata Martino

Los jugadores deberán aprovechar esta oportunidad que se les está brindando 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de octubre de 2021
Los futbolistas jóvenes de México que más agradan a Gerardo Tata Martino

Este miércoles la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Ecuador en un partido amistoso a celebrarse en Estados Unidos. Al no ser Fecha FIFA, el representativo azteca está conformado por solo elementos de la Liga MX, por lo que en su mayoría son futbolistas jóvenes, quienes buscarán llenarle el ojo a Gerardo Martino, técnico del TRI.

No obstante, de los 18 jugadores que llamó el Tata Martino para este compromiso, a cinco de ellos seguirá más de cerca, de acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, quien aseguró que son: Osvaldo Rodríguez, Jesús Angulo (Atlas), Haret Ortega, Jesús 'Canelo' Angulo (Chivas) y Eduardo el 'Mundo' Aguirre.

Pero especialmente le llama la atención Osvaldo Rodríguez, Jesús Angulo del conjunto Rojinegro y Haret Ortega. Y es que al estratega argentino no le termina por convencer los futbolistas que tiene en la Selección Mayor jugando en las posiciones que los antes mencionados también juegan, por lo que deberán aprovechar esta oportunidad de oro. 

Es por ello que el cotejo ante Ecuador es de gran importancia para estos jóvenes que buscan un lugar en el TRI Mayor, pues de llenarle el ojo al extécnico del FC Barcelona, los podría tomar en cuenta para la Fecha FIFA del mes de noviembre correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los rivales serán Estados Unidos y Canadá