¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los jugadores que de nuevo no podrán ser convocados a Selección Mexicana

Los elementos estarían descartados para participar con el Tricolor en el próximo compromiso 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de octubre de 2021
Los jugadores que de nuevo no podrán ser convocados a Selección Mexicana

Este miércoles 27 de octubre la Selección Mexicana disputará un partido amistoso con Ecuador para alistarse previo a la siguiente Fecha FIFA de noviembre donde se medirá en primera instancia contra la escuadra de Estados Unidos. Sin embargo para contender contra los ecuatorianos no podrán estar todos los elementos mexicanos debido a sus compromisos con sus clubes.

Los futbolistas que no podrán integrarse al Tricolor se trata del Ponchito González y Salvador Reyes, como consecuencia de tener que disputar la Gran Final de la Concachampions con sus respectivos equipos (Rayados y América), duelo que se efectuará el siguiente jueves 28 de octubre en la cancha del Gigante de Acero.

El entrenador nacional Gerardo Martino tiene el propósito de checar las cualidades de los nuevos jugadores para proyectarlos en un futuro con el TRI, por lo tanto la Selección Mexicana dará oportunidad a jugadores ante la ausencia de los futbolistas que militan en el viejo continente, los cuales no realizan el viaje por no ser considerado como partido oficial, lo que se conoce es que el Tata tiene intenciones de incorporar a González y Reyes.

 

¿Sería el debut de Ponchito y Salvador con el Tricolor?

Tanto Reyes como Gónzalez han demostrado un buen nivel de juego que les permitirá contender en una de las competencias más importante e internacionales para obtener su boleto al Mundial de Clubes el cual se realizará en los Emiratos Arabes. Destacar que el jugador de las Águilas nunca ha vestido la camiseta del TRI, mientras el Rayado ya cuenta con tres partidos (exhibición) ante Honduras, Panamá y Bielorrusia en 2014.

¿Qué futbolistas integraría a su táctica el Tata Martino?


La oportunidad que otorgaría el técnico nacional, Gerardo Martino serían a los jugadores Eduardo Aguirre y Santiago Giménez con el posible anhelo de competir unos minutos en Charlotte y demostrar un buen nivel de juego ante los ecuatorianos.

.