¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mensajes de apoyo del mundo futbolístico para el Chucky Lozano tras su lesión ante Trinidad y Tobago

Futbolistas mandaron buenos deseos para la recuperación del jugador del Napoli, incluso hasta mostraron su enfado con la decisión del central 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 11 de julio de 2021
Los mensajes de apoyo del mundo futbolístico para el Chucky Lozano tras su lesión ante Trinidad y Tobago

Después de la jugada antideportiva en contra de Hirving Lozano en el partido debut de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago en la Copa Oro. El mundo futbolístico se estremeció y de forma inmediata comenzaron a surgir las muestras de apoyo y oraciones para el jugador del Napoli.

La acción en cuestión se dio en los primeros minutos del compromiso, cuando el defensa trinitense decidió empujar al mexicano dentro del área y terminó impactando su cabeza de manera escalofriante con la rodilla del guardameta Phillip.

El momento fue tenso para su compañeros y la afición, tras el golpe, Chucky Lozano quedó noqueado en la cancha del AT&T Stadium boca abajo. Después el lamentable entraron los médicos de la Selección Mexicana, liderados por el Doctor, José Luis Serrano, teniendo que salir en camilla y con collarín para ser trasladado al hospital de Dallas, Texas.

Algunos de los que se pronunciaron en redes sociales fueron, en primer instancia el Club Italiano, su compatriota Guillermo Ochoa, PSV, Club Pachuca, los Rayados de Monterrey, León FC, Sebastián Jurado, Carlos Rodríguez, Cesar Montes entre otros, mostrando su completa solidaridad con el jugador de 25 años.