¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los posibles rivales de la Selección Mexicana para los cuartos de final de la Copa Oro

México sigue esperando a su siguiente oponente del torneo de Concacaf 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 19 de julio de 2021
Los posibles rivales de la Selección Mexicana para los cuartos de final de la Copa Oro

La Selección Mexicana obtuvo su boleto a la siguiente fase del torneo de la Concacaf, después de ganar el duelo contra El Salvador, equipo que marchaba como líder del Grupo A tras sus victorias de los juegos anteriores. Mientras, la escuadra azteca superó a su adversario acumulando un empate y dos triunfos.

Los dirigidos por Gerardo Martino finalizaron como líderes de Grupo A y esperan en conocer al siguiente rival entre Honduras, Qatar partido que se efectuará este martes, ambos equipos buscan el liderato del grupo. Aunque, Panamá tiene posibilidades de avanzar, luce complicado debido a que tendía que golear a Granada.

La presión es constante para la Selección Mexicana, después de perder la final de la Liga de las Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos. El entrenador argentino sabe que este certamen es su oportunidad para obtener la revancha y consolidar al Tricolor como nación ganadora.

El Tri se enfrentara al segundo lugar del Grupo D, que en este momento es ocupado por Qatar, sin embargo, sigue sin concretarse nada, ya que de ganar su último compromiso de la fase de grupos terminaría como líder, aunque de no conseguir la hazaña, sería la primera ocasión en que mexicanos se enfrentarían con los cataríes. Honduras es un adversario conocido para México con los que tiene en su mayoría resultados favorables, con siete enfrentamientos en total, los aztecas han ganado tres, tres empates y solo una derrota hace 14 años.