CONFESIONES TRICOLORES

Luis ?Matador? Hernández explota contra los líderes de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Gerardo Martino, ha despertado una serie de opiniones y señalamientos por parte de diversas personalidades del medio futbolístico, donde Luis Hern&aacu

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de la última participación que tuvo la Selección Nacional dirigida por Gerardo Martino, se suscitaron diversos puntos de vista de expertos del deporte, quienes aseguraron que el combinado nacional no estaba cumpliendo con las expectativas previamente planteadas e incluso, se cuestionó la permanencia del entrenador argentino frente al timonel azteca.

Fuertes declaraciones 

Entre las personalidades que expresaron su opinión se encuentra Luis Hernández, exfutbolista histórico del Tri quien aseguró que dentro de la actual plantilla mexicana, no hay elementos con cualidades o perfil de liderazgo. 

"Hoy los líderes son puros pechos fríos, creo yo, como se dice. Siento que por jerarquía Memo Ochoa es el único que puede externar su punto de vista", manifestó durante una entrevista con el canal de Youtube Social Sports. 

Por otro lado, el 'Matador' agregó que para él, los jugadores tienen preocupaciones extra cancha que los alejan del medio deportivo. 

"Ser un líder no es tener un buen partido dentro de una eliminatoria, son muchas cosas, hoy los jugadores no hablan, los jugadores líderes no se pelean, les importa más arreglarse el cabello o salir en un comercial que partirse la madre en la cancha. Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco pero me han transmitido eso", puntualizó. 

Finalmente, reveló cuál debería ser la fórmula de la escuadra nacional, para salir adelante y superar las malas rachas. 

"La solución no es un jugador, la fuerza de la Selección Mexicana siempre va ser el equipo, los once jugadores y reforzado principalmente por una gran banda y una gran unidad de todos los equipos, eso le dio resultado en el 94 y eso le dio resultado en el 98. Para mí esas dos etapas de la selección fueron fundamentales. concluyó.