¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Matador Hernández vuelve a arremeter contra la convocatoria de Rogelio Funes Mori

El eterno delantero mexicano dejó clara su postura una vez más

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Sabado, 04 de septiembre de 2021
Luis Matador Hernández vuelve a arremeter contra la convocatoria de Rogelio Funes Mori

En México, el tema de los naturalizados en Selección Nacional siempre es motivo de polémica, pues convocar a futbolistas no nacidos en el país implica que los jugadores formados en el territorio no tienen la capacidad suficiente para representar al Tricolor en competencias internacionales. Muchas personalidades referentes del combinado Azteca se han declarado en contra de convocar futbolistas naturalizados de la Liga MX.

Luis Hernández, leyenda de la Selección Mexicana, se pronunció una vez más en contra del llamado de Rogelio Funes Mori por parte de Gerardo Martino, Director Técnico del Tri

Funes Mori que se quede en el Monterrey, no me gusta, no me gusta. No estoy a favor ni lo estaré (que se llamen jugadores naturalizados), no me gustan, nunca fueron referentes en el futbol mexicano y ni lo serán, pero bueno. Hay muchos mexicanos (de nacimiento), tenemos mucha gente muy valiosa.

 

Anteriormente, el Matador ya se había mostrado molesto con la idea de que el Mellizo vistiera la camiseta de México, apoyando a Henry Martín, delantero del Club América, a subir su nivel de juego para evitar la convocatoria del argentino naturalizado mexicano.

Seguramente este tema seguirá generando debate, pero por lo pronto, Funes Mori seguirá apareciendo en la lista de la Selección Mexicana.