¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Flores comparte su experiencia en su primera convocatoria con la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El jugador del Arsenal, Marcelo Flores, no se limitó a divulgar su vivencia con la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de abril de 2022
Marcelo Flores comparte su experiencia en su primera convocatoria con la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Este miércoles, 27 de abril  la Selección Mexicana comienza su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrentándose a la nación de Guatemala de Luis Fernando Tena en los Estados Unidos, luego de dos años sin verse las caras estos conjuntos. Como parte de los 20 elementos que convocó el técnico Gerardo Martino se encuentra el juvenil Marcelo Flores, quien no ocultó su felicidad.

Experiencia de Flores con el Tricolor

Con demasiado orgullo, el jugador del Arsenal, Marcelo Flores ha decidido evidenciar cada detalle de su estancia con la Selección Mexicana como muestra de la satisfacción que le da ser tomado en cuenta por Gerardo Martino en este juego amistoso. La joya del TRI optó por capturar cada espacio y actividad que realiza con la escuadra nacional y compartirlo en sus redes sociales.

“Siempre en casa” comentó Flores en su post, asegurando que siempre recordará esta vivencia, además de puntualizar que se encuentra listo para el enfrentamiento de este día. En respuesta, los aficionados dieron su apoyo y cariño, luego que el jugador ha comentado su deseo por representar a México en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, la presión aumenta luega que Canadá tendría la intención de llamarlo.
 

Hay que recordar que Marcelo Flores ya había debutado un par de minutos con la mayor en el duelo amistoso de México contra Chile en diciembre de 2021, cuando entró por Uriel Antuna, siendo ovacionado por la afición. Te dejamos el video del momento: