¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Flores demuestra la gran amistad que tiene con Diego Lainez

Marcelo Flores felicitó a su compañero de Selección, Diego Lainez, por su cumpleaños dejando ver la buena amistad que llevan 

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 09 de junio de 2022
Diego Lainez
Foto por Thearon W. Henderson/Getty Images

Marcelo Flores fue notificado que tendría que hacer pretemporada con el conjunto del Arsenal, por lo que ahora tendrá que despedirse de Selección Mexicana que aún lo tenía contemplado para ver si puede ganar un lugar para el Mundial de Qatar 2022. Ante esto, el delantero pudo convivir con varios de los convocados con quienes ha hecho amistad. 

Mediante sus redes sociales, Flores compartió una fotografía felicitando a Diego Lainez por su cumpleaños, donde ha dejado ver claramente que ambos llevan una buena relación y por la edad que ambos tienen, pueden compartir ciertas experiencias futbolísticas y entender un poco de lo se ha complicado en el futuro de ambos. 

Lainez y Marcelo en la misma posición

Cabe mencionar que ambos pelean por un puesto en la Copa del Mundo y es que en el caso de Diego no ha podido consolidarse en el Real Betis, por lo que lleva meses sin poder jugar de manera continua. Esto le podría cerrar la oportunidad que ha buscado después de haber conseguido la medalla de bronce, donde justo esa lesión lo dejó fuera. 

En el caso de Flores, tiene un paso más definido en el conjunto inglés de la Sub 21 e incluso ha sido tomado en cuenta como banca del primer equipo. El problema es que tampoco ha tenido la posibilidad de ganar un espacio en la escuadra de Gerardo Martino, por lo que ambos han compartido varios momentos con el Tricolor.