ROMPE EL SILENCIO

Maribel Domínguez da a conocer su postura respecto a las acusaciones en su contra

Así fue la respuesta de Maribel Domínguez ante los señalamientos en su contra de los últimos días

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Uno de los temas más graves que tiene que afrontar actualmente la Federación Mexicana de Futbol, es la que involucra a Maribel Domínguez como presunta abusadora de las jugadoras de futbol que conformaban a la Selección Femenil Sub 20, motivo por el que se le separó de sus funciones junto con todo su cuerpo técnico para realizar una investigación y determinar las consecuencias de todo o sucedido.

Ante lo ocurrido, Domínguez se había mantenido en silencio, pero recientemente compartió en su cuenta de Twitter un comunicado donde asevera que acatará las decisiones que tome la FMF con respecto a su caso, pero que no permitirá que se dañe ala moral con señalamientos que ponen en duda sus valores. De esta manera, Maribel trataría de dar a entender que no ocurrieron abusos sexuales durante su gestión.

Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, por el bien de nuestro deporte; sin embargo, lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol.

¿Maribel Domínguez procederá legalmente?

En caso de que se demuestra la inocencia de la ex entrenadora y se demuestre que no cometió los delitos de los que se acusó en diferentes medios de comunicación y redes sociales, entonces sí podría demandar por difamación. En el mismo comunicado, Domínguez menciona que se reservará por lo pronto la posibilidad de proceder legalmente.

Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación.