¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Medallistas de Oro en Londres 2012 mandan mensaje a la Selección Olímpica tras la derrota ante Brasil en Tokio 2020

Referentes del Tricolor evidenciaron su apoyo a la escuadra de Jaime Lozano

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Martes, 03 de agosto de 2021
Medallistas de Oro en Londres 2012 mandan mensaje a la Selección Olímpica tras la derrota ante Brasil en Tokio 2020

La Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano logró llegar hasta las Semifinales de los Juegos Olímpicos, sin embargo, siempre enfrentar a Brasil es un gran reto para cualquier nación. La escuadra sudamericana se diferencia por su excelente calidad de juego y sorprender en cualquier momento. México le mantuvo el empate en los 120 minutos disputados, pero en la ronda de penales fueron merecedores del 1-4.

Ante este hecho, la escuadra mexicana recibió palabras de apoyo de los mexicanos Raúl Jiménez y Diego Reyes medallistas de Oro en Londres 2012. Quienes utilizaron sus redes sociales para hacer referencia a su desempeño en la cancha y lo orgullosos que se sentían de la labor mostrada en Kashima en el encuentro que definitivamente fue el  más duro en Tokio 2020.

Otro mexicano que se unió fue Ulises Davila brindando palabras de aliento. El TRI, deseaba sacar del camino al favorito en los Juegos Olímpicos, pero fue una tarea imposible, se defendió en el momento justo, pero la ofensiva estuvo dispersa. Aunque, Brasil lo intentó más y por ello buscaran ganar su segundo oro olímpico.