¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mensaje de la Leyenda española Íker Casillas a los equipos de la Copa Oro

El emblemático ex arquero del Real Madrid, se expresó acerca de la máxima competición de la Concacaf 

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 23 de julio de 2021

Iker Casillas es sin duda uno de los mejores porteros en la historia del futbol profesional, con una intachable carrera dentro del Real Madrid, el cancerbero fue múltiple ganador de títulos en España, además de ser el encargado de levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, luego de una final intachable en contra de su similar de Holanda.

Sin embargo, el día de hoy, el ex capitán de la Selección Española sorprendió a todos con un anuncio haciéndole promoción a la Copa Oro, el español quien se encuentra en Jerusalén por aspectos personales, siendo embajador de Leyendas del Real Madrid, tuiteó a las 10:18pm del martes 20 de julio una imagen de los cruces de Copa Oro.

 

Cabe señalar que últimamente el español se ha expresando mucho últimamente en redes sociales, opinando acerca de muchos temas y respondiendo a todos sus seguidores. Por otra parte, En esa red social, Iker Casillas es seguido por 9.3 millones de personas, gran parte habitantes de México. 

Hace pocos días, Iker Casillas disfrutó de unas fantásticas vacaciones en Riviera Maya, México, por lo que en pocos días, el español se ha dejado seducir por lo paradisiaco del turismo, y también del fútbol de la región más al norte de América.