¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

México podría quedar fuera del torneo Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana corre riesgo de ser eliminado del Esperanzas de Toulon 2022
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 05 de junio de 2022
México podría quedar fuera del torneo Esperanzas de Toulon

Este domingo, 5 de junio la Selección Mexicana Sub 21 disputó el partido contra Indonesia, correspondiente al Maurice Revello, disputado en Francia (antes conocido como Esperanzas de Toulon), y aunque el Tricolor obtuvo una victoria importante su clasificación no está asegurada, por lo que ahora debe esperar la combinación de resultados.

Acciones del partido

El Tricolor Sub 21 ganó el partido 2-0 contra Indonesia con los tantos realizados por Santiago Muñoz (elemento del Newcastle de la Premier League) y Juan Ruvalcaba (Pumas) al minuto 38' y tiempo de compensación, respectivamente. Así, el cuadro verde llegó a seis unidades, colocándose en el segundo sitio para dejar a Argentina fuera del certamen.

No obstante, México, debe esperar la participación del Grupo C (Japón y Comoras no ganen), para conocer si avanza a la siguiente fase del torneo. Cabe señalar que la complicación del TRI se dio en la pasada fecha, contra el conjunto sudamericano tras el tanto de Bryant Ortega.  

En tanto, Venezuela obtuvo un empate 1-1 ante Ghana, en la tanda de penales, para llegar como líder del Grupo con 8 unidades.