¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera sale en defensa de Rogelio Funes Mori en Selección Nacional

El Piojo enfatizó que el delantero de Rayados ha anotado los goles necesarios para continuar en el proceso de la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Viernes, 15 de octubre de 2021
Miguel Herrera sale en defensa de Rogelio Funes Mori en Selección Nacional

Uno de los futbolistas que más miradas críticas tiene encima en los partidos de la Selección Nacional de México, es Rogelio Funes Mori, el delantero del Club Deportivo Monterrey recientemente naturalizado mexicano, suele ser señalado por sus fallas al momento de definir contra la portería rival.

Ante esto, Miguel Herrera, ex técnico del Tricolor, dio su opinión sobre el desempeño del mellizo, enfatizando que las anotaciones y movilidad que tiene en el campo son suficientes para haber cumplido en sus compromisos con México.

Funes Mori ha cumplido bien, de repente nos exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad.

Funes Mori suma cinco goles desde que viste la camiseta mexicana, tres en Copa Oro y uno en el Octagonal Final de la Concacaf, y otro en un juego amistoso. De esta manera, Rogelio se perfila para ser el segundo delantero del Tri, solo después de Raúl Jiménez.

Las palabras del Piojo Herrera sobre Raúl Jiménez y la Selección Nacional

Por otra parte, Miguel Herrera también tuvo palabras para su ex dirigido, Raúl Jiménez, diciendo que se le ve fuerte y como referente de esta Selección de cara al Mundial de Qatar 2022. Recordemos que antes de que el jugador del Wolverhampton tomara el liderazgo de la ofensiva Azteca, Javier Hernández y Oribe Peralta habían acaparado la titularidad en México.

Raúl se ve fuerte, concentrado, con mucho ánimo, me da gusto, es un referente, un gran jugador.