¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera se rinde ante la Selección Mexicana Olímpica tras su triunfo ante Francia

El estratega felino reconoció la calidad del equipo de Jaime Lozano 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Viernes, 23 de julio de 2021
Miguel Herrera se rinde ante la Selección Mexicana Olímpica tras su triunfo ante Francia

El triunfo de la Selección Mexicana Sub 23 ante Francia en la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 causó sorpresa a nivel internacional y las reacciones no se han hecho esperar, mucho menos la de personajes del balompié Azteca que se caracterizan por emitir su opinión sobre diferentes temas. 

En esta ocasión fue el estratega de los Tigres y exentrenador del Tricolor​​​​​​, Miguel Herrera​​​​​​, el que habló sobre el buen inicio del equipo de Jaime Lozano en la justa olímpica y además se aventuró a hacer un pronóstico sobre el desempeño de la escuadra para el final del certamen. 

El 'Piojo' confesó que madrugó para ver en encuentro en directo, en el que señala vio con buenos ojos el desempeño del equipo y resaltó la capacidad de los jugadores para sobreponerse a una primera mitad en la que el nerviosismo se hizo presente. El estratega agregó que ve al conjunto Tricolor en el podio; no obstante, no se atrevió a mencionar de que color sería la medalla. 

“La verdad yo ví muy bien a México, me paré para ver a México. Estoy feliz con el resultado de la Selección Mexicana, muy contento por el “Jimmy” y todo su cuerpo técnico; y por lo muchachos que dieron un gran partido y dieron un golpe de autoridad, están listos para pelear por el pódium”.

Miguel Herrera se ha mantenido en la opinión pública pese a haber tenido un periodo de seis meses de inactividad como director técnico, y uno de los temas principales cuando se encuentra frente al micrófono es la Selección Mexicana, esto a raíz de su tiempo como timonel Azteca en donde consiguió el Repechaje y una buena actuación en Rusia 2018.