¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Napoli no dejará que Chucky Lozano continúe con la Selección Mexicana para Copa Oro

El futbolista mexicano ya fue dado de alta, sin embargo ya no disputará el torneo de la Concacaf

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 11 de julio de 2021
Napoli no dejará que Chucky Lozano continúe con la Selección Mexicana para Copa Oro

Tras la brutal lesión que sufrió Hirving Lozano este sábado 10 de julio en el duelo entre México contra Trinidad y Tobago disputado en el AT&T Stadium, donde al inicio del duelo sufrió una terrible lesión, provocando  que fuera llevado al hospital de Dallas, Texas.

La mañana de este domingo, Chucky Lozano fue dado de alta del hospital donde pasó la noche tras ser examinado por el golpe que sufrió en la cabeza. Con un reporte médico favorable para el mexicano, de parte Medical City Arlington.

El jugador del Napoli ya se encuentra descansando en el hotel de concentración de la escuadra azteca, incluso ya fue visitado en su habitación por sus compañeros y el cuerpo técnico. Sin embargo, tras llegar a una plática entre el Club Italiano y la Selección Mexicana, llegaron a la conclusión de que Lozano será baja por lo que resta de la Copa Oro.

Hirving no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, solo fue saturada la herida de la ceja izquierda y el día lunes será sometido a estudios neurológicos con el objetivo de descartar cualquier problema físico que pudiera haber causado el terrible golpe.