EL DEFENSA EXPRESÓ SU MOLESTIA

Néstor Araujo arremete contra el arbitraje para la Selección Mexicana en Copa Oro

Luego de lo sucedido en el debut del Tricolor en el certamen de la Concacaf, el futbolista del Celta de Vigo habló sobre la situación de los silbantes

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Una de las situaciones que sigue causando conmoción en los jugadores de la Selección Mexicana es la situación por la que pasó Hirving Lozano en el debut del conjunto ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Esto lo han manifestado cada uno de los futbolistas desde sus trincheras y ahora fue el turno de Néstor Araujo. 

Aunque en el momento fue Rogelio Funes Mori quien expresó su molestia en la conferencia de prensa, la realidad es que cada uno de los compañeros del Chucky coinciden en que el arbitraje intentó perjudicarlos en todo momento desde la lesión de Lozano hasta el haber anulado el tanto en los últimos minutos. 

En una entrevista que tuvo el futbolista del Celta de Vigo con TUDN reveló que sentía una molestia hacia el arbitraje del partido, aunque más lamenta que su compañero haya sufrido esa lesión que lo apartó del equipo justamente en el arranque del torneo donde están obligados a conseguir el título.

"Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de 2 o 3 barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo", externó. 

El zaguero tiene claro que en muchas ocasiones los defensas tienen que detener al futbolista a como dé lugar, pero que las tarjetas están precisamente para cuidar a los jugadores y evitar que los juegos se vuelvan totalmente violentos para que no haya circunstancias graves como la sucedida.