¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Néstor Araujo lamenta la baja de Hirving Lozano y lo ve como indispensable para la Selección Mexicana

No se guardó nada y confesó lo que sienten en el equipo tras lo sucedido contra Trinidad y Tobago

Selección Mexicana
Por Octavio Guerra
Martes, 13 de julio de 2021
Néstor Araujo lamenta la baja de Hirving Lozano y lo ve como indispensable para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana que está disputando la Copa Oro perdió uno de sus mejores elementos y es que lamentablemente el 'Chucky' Lozano sufrió una entrada en el partido contra Trinidad y Tobago, de la cual el futbolista mexicano recibió un golpe en la cara por parte del portero, del cual tuvo que ser trasladado directamente al hospital para ser evaluado tras el terrible incidente que le costó 40 puntos de sutura. Así mismo miembros de Tri tomaron la decisión de que Hirving no sería más requerido en los duelos de dicha competición.

Varios elementos de la Selección Mexicana se han manifestado en el caso de Chucky quienes se mantienen tristes por lo que le sucedió a su compañero. Néstor Araujo es uno de los que decidió alzar la voz y confesó que se encuentran agüitados, así mismo comentó que como Hirving no hay dos, haciendo referencia al gran talento que tiene el atacante mexicano y espera que se recupere Lozano para que pueda volver a sumar su capacidad en un futuro a corto plazo.

"Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro", expresó el defensor del Tri.

 

Néstor Araujo además reveló que se sintieron perjudicados por el arbitraje en dicho encuentro, debido a que los trinitarios dieron varias barridas imprudentes de las cuales podían perjudicar a ellos, mismas que el silbante no catalogó con tarjeta amarilla a pesar que el defensa en el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España, las reclamó y le comentó al juez que debía de ser más cuidadoso en esos aspectos con los elementos habilidosos quienes algunas veces están en riesgo ante las entradas del rival.

Así mismo comentó que la Concacaf debería de poner más atención en el tema arbitral sobre los defensores de algunos equipos, ya que varios defensas se dedican a pegar y de esta manera tratan de que el atacante rival se calme un poco con su buen juego que está desempeñando y esto tendrían que tomar más cartas en el asunto para evitar de que traten de aplacar a un jugador con entradas imprudentes y goles que puedan ocasionar la lesión de cualquier jugador.