¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Definido el rival de la Selección Mexicana para las semifinales de la Copa Oro

Los dirigidos por el Tata Matino se enfocan en ganar el siguiente compromiso

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 26 de julio de 2021
Oficial | Definido el rival de la Selección Mexicana para las semifinales de la Copa Oro

El equipo de Gerardo Martino ganó su boleto a las Semifinales de la Copa Oro derrotando en los Cuartos de Final a Honduras 3-0. Ahora, la Selección Nacional de México se encuentra en Houston concentrados en el objetivo y conociendo a la siguiente escuadra por enfrentar en la siguiente fase, siendo Canadá.

El equipo de Hoja de Maple obtuvo el acceso a la Semifinal después de ganarle a la Selección de Costa Rica 0-2, la primera anotación fue de parte de  Junior Hoilett que recibió un largo trazo el cual alcanzó a bombear superando la mal salida del portero al minuto 18 del partido. Mientras, el segundo gol fue de Stephen Eustáquio a los 68 corridos, a consecuencia de un mal despeje de Francisco Calvo.

Aunque, Costa Rica se esforzó para abrir el marcador a su favor solo tuvieron una opción destacable con el cobro de tiro libre de Joel Campbell que iba directo a la portería, pero el arquero Maxime Crépeau sorprendió con enorme atajada dando un manotazo y evitó que entrará el esférico a los 53.

Ante este resultado, la Selección de Canadá contenderá por cuarta vez en la ronda de semifinales del torneo de la Concacaf, de acuerdo, al vigente formato que inició en 1991. El compromiso ante la escuadra mexicana está programado para el siguiente jueves.