¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Grandes Sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana para su partido contra Ecuador

El próximo miércoles el conjunto de Gerardo Martino tendrá un encuentro de preparación, pero no podrá contar con ninguno de sus futbolistas titulares

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Oficial | Grandes Sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana para su partido contra Ecuador

Muy pocas caras conocidas quedaron para la convocatoria de la Selección Mexicana para su partido amistoso de este miércoles 27 de octubre ante Ecuador. Y es que la mayoría de los clubes no quisieron prestar jugadores para este encuentro, por lo que Gerardo Martino no podría contar con sus titulares y mucho menos con aquellos que están en Europa. 

Dos de los arqueros que han sido convocados con anterioridad tendrán la oportunidad de aparecer en esta ocasión, los elegidos son Rodolfo Cota y Jonathan Orozco. Para la defensa del equipo estarán Jesús Angulo (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Haret Ortega (Toluca), Víctor Guzmán (Xolos) y Osvaldo Rodríguez (León).

En el mediocampo aparecen Erik Sánchez (Pachuca), Alan Cervantes (Santos), Alejandro Zendejas (Necaxa), Erik Lira (Pumas), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna (Chivas) y José Ramírez (León). Finalmente en la delantera sólo son dos los elementos que convoca el Tata: Eduardo Aguirre y Santiago Giménez. 

El Tricolor con oportunidad a los jóvenes

El conjunto nacional en esta ocasión le da oportunidad a los futbolistas juveniles de estar en la convocatoria, tomando en cuenta que la mayoría de ellos tendrá muy pocas oportunidades de aparecer en alguna otra lista cuando ya cuente con sus titulares. Sin embargo, les sirve para sumar experiencia de aquellos que sí han estado en anteriores ocasiones.