¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Jaime Lozano anuncia su salida de la Selección Mexicana Olímpica

El Director Técnico del Tricolor dio a conocer su baja de este conjunto al término de su participación en Tokio 2020 y podría despedirse con la presea del tercer lugar

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 05 de agosto de 2021

Una de las revelaciones en este verano fue sin duda la capacidad que tuvieron los seleccionados mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quienes consiguieron la ilusión de pelear hasta las últimas instancias para conseguir alguna medalla en la justa deportiva. De la mano de Jaime Lozano, el equipo peleará por la presea del bronce ante Japón para comprobar con hechos el trabajo del conjunto.

Previo a este partido por el tercer lugar de la competencia, el Director Técnico del equipo anunció su salida del conjunto en cuanto concluyan su participación. La idea del estratega es buscar nuevas oportunidades que le brinden a su carrera profesional nuevos retos y además darle oportunidad a nuevo talento para tomar las riendas del equipo.

Antes de decir adiós, el Jimmy quiso agradecer el apoyo que se le brindó recalcando su felicidad por vivir esa experiencia y haber recibido el apoyo incondicional de su esposa e hijos para superar las derrotas y celebrar en los momentos de gloria. Incluso hizo hincapié de que su pareja había viajado a Japón para acompañarlo en este último partido.

"Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la Selección y me quiero ir feliz por la gente que hago esto, me voy feliz, agradecido. No están todos, pero sí la más importante, es un gran esfuerzo (el de su esposa), una motivación personal", externó en conferencia de prensa,

Cabe mencionar que esta decisión no tiene que ver por los resultados que se dieron durante este verano, sino que era algo que ya estaba estipulado desde antes de la competencia. Aclaró además que se vienen cosas importantes para el Tricolor, en conjunto con Gerardo Martino. En redes sociales algunos aficionados pedían al Jimmy en el equipo mayor, pero al parecer ese no sería su futuro por ahora.