¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Johan Vásquez es baja por lesión con la Selección Mexicana

El esquema de Gerardo Martino sufrirá una importante modificación

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 29 de agosto de 2021
Oficial | Johan Vásquez es baja por lesión con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya se prepara para las eliminatorias mundialistas, este fin de semana los jugadores que fueron parte de la convocatoria se han ido integrado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) una vez que han terminado sus partidos de sus respectivas ligas, para comenzar con la concentración y  los trabajos de entrenamiento para su primer compromiso el jueves 2 de septiembre frente a Jamaica en el estadio Azteca, posteriormente el domingo 5 ante Costa Rica y el miércoles 8 contra Panamá.

El Director Técnico, Gerardo Martino dio a conocer este viernes a los 28 futbolistas que conforman la convocatoria para la Fecha FIFA de Concacaf, donde destacaba el llamado de jóvenes elementos que ganaron la presea de bronce en los pasados Juegos Olímpicos con la escuadra de Jaime Lozano para hacer sinergia con la experiencia en beneficio del Tricolor. Siendo uno de ello, el ex de Pumas, Johan Vásquez.

Sin embargo, el defensa de 22 años no podrá estar con la Selección Mexicana para los compromisos de clasificación rumbo a Qatar. De acuerdo, con la información del periodista de TUDN, Gibrán Araige, Johan Vásquez no podrá reportarse con el Tricolor debido a problemas musculares que presenta.

Ante ello, la misma fuente indicó que el jugador que ocupará el lugar del zaguero será Julio César ‘Cata’ Domínguez, elemento de La Máquina de Cruz Azul para la fase del octagonal. Frente a este nuevo escenario, Vásquez no logró debutar este domingo con el club italiano, Genoa enfrentando al Napoli, a consecuencia de los problemas físicos que trabajará para obtener su recuperación pronto.