¡ESTRENO TRICOLOR!

Oficial | La Selección Mexicana de Fútbol presenta su espectacular nuevo uniforme para el Mundial de Qatar 2022

La escuadra tricolor está de manteles largos, puesto que desde hace algunas horas está estrenando la indumentaria que utilizará durante el próximo año mundia

Escrito en SELECCION MEXICANA el

¡Por fin! Previo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se convirtió en una de las tendencias principales del mundo del deporte por el aviso y notificación que lanzó hace algunas horas, donde confirmó que tras un amplio tiempo de espera y diversos diseños innovadores, la escuadra azteca, regresa a su tradicional indumentaria tricolor. 

Las características del nuevo uniforme 

De acuerdo con la fotografía oficial, la camiseta posee un degradado de color, donde en la parte de arriba predomina una tonalidad de verde fuerte, mientras que por debajo se alcanza a percibir un tono más claro. Además, uno de los detalles que llamó la atención de propios y extraños es que en el pecho, se alcanzan a ver unos detalles que simbolizan y están inspirados en un Quetzal. 

En cuanto a las mangas, en la parte de los hombros se perciben tres franjas en color rojo tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Por último, el short es totalmente blanco y las calcetas serán rojas. Incluso, en la postal mencionada con anterioridad, se observa que también habrá medias verdes. 

¿Cuándo saltará al terreno de juego la Selección Mexicana con el nuevo uniforme? 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo a diversos reportes, una de las fechas estimadas donde se prevé que el cuadro dirigido por Gerardo Martino estrene su nueva piel, señala que puede ser durante el mes de agosto, en el desarrollo del enfrentamiento ante Paraguay, uno de los juegos amistosos que aún tienen programado, en su agenda futbolística.