¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Los altísimos precios de los boletos para el México vs Estados Unidos

Recientemente, se dieron a conocer los precios para el boletaje del partido México vs Estados Unidos, encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Copa del Mundo. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Sabado, 19 de marzo de 2022
Oficial | Los altísimos precios de los boletos para el México vs Estados Unidos

¡Todo está listo! Recientemente, Gerardo Martino director técnico de la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria con la que arribará a los próximos enfrentamientos del combinado azteca, para disputar las Eliminatorias Mundialistas, donde el primer duelo será ante Estados Unidos, rival histórico que visitará el Coloso de Santa Úrsula este jueves 24 de marzo, en punto de las 20:00 horas. 

La convocatoria 

El listado oficial de jugadores mexicanos que participarán en los siguientes compromisos son: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Jesús Angulo, Erick Aguirre, Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Jesús Sánchez, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Uriel Antuna, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Jesús Corona, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexi Vega. 

Los precios del boletaje 

Otro de los puntos que se confirmó en las últimas horas, fue el precio de los boletos para el partido ante la escuadra de las Barras y las Estrellas, donde los Asientos Club tienen un costo de 2,500 pesos al igual que el Palco Club, mientras que las zonas '200' (misma que antes se llamaba Platea Baja), '300 Lateral' y '300 Plus' tienen un costo de 1,800 pesos.

Por su parte, el área '100 Plus' costará 1500 pesos '300 Cabecera' (antes conocida como Platea Alta Cabecera) tendrá un valor de 1,100 pesos. Dicho costo también aplicará para el '100 Lateral, '100 Cabecera' y '300' (lugar anteriormente denominado como Preferente) y finalmente, la zona de Discapacidad estará en 200 pesos. 

La reacción de la afición

Respecto al tema de los precios, los aficionados se manifestaron a través de Twitter para externar su inconformidad y molestia por los montos mencionados con anterioridad.