¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Selección Mexicana anuncia al sucesor de Gerardo Torrado como director deportivo

Ante tantos fracasos, era necesario cambiar la estructura interna de la Federación Mexicana de Futbol

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
Gerardo Torrado
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Este verano se suma a los últimos que tuvo la Selección Mexicana para el olvido. Los fracasos abundaron en la rama Femenil y en categorías juveniles, sin mencionar que el estratega del combinado mayor, Gerardo Martino, no muestra el más mínimo interés en comandar al Tricolor para Qatar 2022. Las cosas no podrían ser peores para Yon de Luisa, dirigente que tuvo que dar un golpe de autoridad al eliminar a Gerardo Torrado de las Selecciones Nacionales para darle su puesto a alguien más.

El elegido fue Jaime Ordiales, directo de Cruz Azul que se ganó muchas críticas de los aficionados por no concretar fichajes, aunque esto se debía más a las nuevas políticas del club que al mismo Ordiales. Esta tarde fue presentado para encargarse de la dirección deportiva de la Selecciones Nacionales, aunque será hasta el primero de agosto en que tome el cargo, mientras tiene que terminar todos los pendientes en la Noria.

¿Realmente a qué llega Jaime Ordiales a la FMF?

Desafortunadamente, el cargo de Ordiales no tiene suficiente demandas en estos momentos. A poco tiempo del Mundial luce imposible que genere algún cambio respecto a Gerardo Martino, sin mencionar que el resto de representativos no tendrán participación en otros torneos. La siguiente Copa del Mundo será en México, por lo que tampoco hay nada más relevante que la Copa Oro en el porvenir para Jaime, quien parece solo llegar a rellenar el organigrama.