¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Selección Mexicana anuncia nueva incorporación para sus entrenamientos

En las últimas horas, se confirmó que el cuadro de Gerardo Martino, fue testigo de una nueva incorporación, al interior de las filas tricolores. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Lunes, 09 de mayo de 2022
Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Futbol de Gerardo Martino ya se prepara para reanudar sus actividades futbolísticas y se concentra en los encuentros amistosos que deberá asumir antes de emprender el viaje a territorio mundialista. 

La agenda del Tri

Respecto a los encuentros programados, México deberá enfrentar a Nigeria, el 28 de mayo a las 19:08 horas, posteriormente jugará ante Uruguay el 2 de junio a las 21:00 horas y finalmente, cerrarán su participación ante Ecuador, el 5 de junio a las 18:30 horas. 

La actualización 

Previo a estos encuentros, la Federación Mexicana de Futbol compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde reveló que un jugador se acaba de incorporar a los entrenamientos nacionales. 

¿Quién es el jugador?

"La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Pizarro del Club Monterrey, ha sido convocado por el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional de México para trabajar del 9 al 12 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los próximos partidos de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como los de Nations League frente a Surinam y Jamaica", se lee en el documento. 

Finalmente, el informe manifestó que "Pizarro se une a Carlos Acevedo del Club Santos y Rodolfo Cota del Club León".