¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orbelín Pineda habló sobre la ausencia de Hirving Lozano en la Selección Mexicana

El ahora 10 de la Selección Mexicana, rompió el silencio, tras la lesión que sufrió el canterano de Pachuca 

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 17 de julio de 2021

La Selección Mexicana perdió al que podría ser su mejor hombre apenas al inicio de la Copa de Oro 2021, luego de una terrible entrada por parte del portero de Trinidad y Tobago, el canterano del Pachuca tuvo que ser trasladado rumbo al hospital de manera urgente, siendo dado de baja para el resto del torneo, pues el tiempo de recuperación será de aproximadamente 6 semanas. 

Dicha circunstancia fue bastante lamentada por los miembros de la Selección Mexicana, siendo esta ocasión el '10' y campeón del futbol mexicano Orbelín Pineda, quién hablo acerca de la situación. Durante una entrevista con TUDN, el ex de Querétaro aceptó que la ausencia del "Chucky" significa una dificultad para el resto del grupo, ya que no existe otro jugador de características similares a las de el. 

 

Es momento de que todos los jugadores que se quedaron a ocupar su lugar saquen la casta y consigan el campeonato a como de lugar. Cabe señalar que el '10' de la Selección es pretendido por equipos de Europa, por lo que existe la posibilidad de que emigre durante los próximos días. 

Por otra parte, el siguiente compromiso del Tricolor se dará el día de mañana en contra del Salvador, resultado que se debe obtener para quedar como líderes de grupo y no tener ningún problema de clasificación.