DE NO CREERSE

Oribe Peralta cuenta la historia de cuando la Selección Mexicana del 2014 rompió los protocolos de FIFA

El delantero de las Chivas confesó que todo el equipo incurrió en un acto de indisciplina en la justa mundialista 

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara recordó entrevista para TUDN sus tiempos de gloria con la Selección Mexicana entre ellos el Mundial de Brasil 2014 en el que el Tricolor callo críticas que lo colocaban como uno de los mas débiles de su grupo donde goleo a Croacia y sacó un empate en un partidazo de Guillermo Ochoa contra el Scratch du Oro??????. 

Oribe Peralta detalló una de las anécdotas con el Tricolor en la que el plantel rompió con las reglas de concentración de FIFA y con la dieta estricta que el cuerpo técnico les había impuesto, además de que prácticamente obligaron al chófer del autobús que los transportaba a hacer una parada no programada. 

En plena competencia, no indicó entre que encuentros, las seleccionados divisaron un puesto de hamburguesas en la ruta y le gritaron al conductor del transporte que se detuviera para comprar comida y así lo hizo, minutos más tarde los futbolistas, incluido Peralta, estaban comiendo hamburguesas. 

"En el Mundial del 2014 rompimos los protocolos de FIFA, hicimos que el camión se parara a comprar hamburguesas, que no estaba permitido, y como mexicanos dijimos, 'Párate ahí' a comprar hamburguesas". 

Oribe Peralta es uno de los futbolistas que pasarán a la historia de la Selección Mexicana por su liderazgo en Londres 2012 que los llevó a ganar la medalla de oro y cuatro años más tarde fue pieza clave para conseguir el boleto para Brasil 2014.