Oribe Peralta envía mensaje a los jugadores de la Selección Mexicana Olímpicos

El medallista en Londres 2012 aconseja al cuadro que dirige Jaime Lozano previo a su debut en Tokyo 2020

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Miércoles, 21 de julio de 2021
Oribe Peralta envía mensaje a los jugadores de la Selección Mexicana Olímpicos

La Selección Mexicana Sub 23 se encuentra a horas de hacer su debut frente a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y en la víspera del compromiso es inevitable no recordar la hazaña que en Londres 2012 consiguió el cuadro que en aquel entonces dirigía Luis Fernando Tena​​​​​​. 

Uno de los pilares de aquella generación de futbolistas que consiguió la medalla de oro en aquella justa olímpica es sin duda el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara​​​​​​, Oribe Peralta​​​​​​, pues fue el anotador de los dos goles que le dieron la máxima gloria a México en la Gran Final en Wembley frente al Brasil que comandaba Neymar Jr​​​​​​. 

Oribe Peralta dedicó unas palabras al plantel de Jaime Lozano en entrevista para Marca Claro en las que destacó la unión y el trabajo colectivo, pues para él es fundamental que hagan siempre un solo equipo y también los invitó a disfrutar del momento. 

"Que disfruten cada partido (...) Yo solo les digo a los jugadores que disfruten el momento, que pongan talento, ganas y convicción en el trabajo en equipo, que al final de cuentas en deporte hasta en el individual, necesitas de personas a tu alrededor para conseguirlo".

México enfrentará a Francia a las 3am de mañana tiempo del centro de la Ciudad de México en su primer duelo de la fase de grupos, posteriormente se medirán contra Japón, anfitrión del evento, y finalizará la primera ronda contra el combinado sudafricano. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?