¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oswaldo Sánchez manda advertencia a los jugadores de Selección Mexicana por su duelo ante Estados Unidos

El TRI ha caído en sus dos más recientes encuentros ante el cuadro de Las Barras y las Estrellas

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Oswaldo Sánchez manda advertencia a los jugadores de Selección Mexicana por su duelo ante Estados Unidos

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición del Clásico de la CONCACAF entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde el TRI marcha con buen paso, por lo que Oswaldo Sánchez, ex portero del representativo azteca, les hizo saber a los pupilos de Gerardo Martino cuál es la clave para no perder otra vez contra ellos. 

"No equivocarse en balón parado, ahí está la única forma futbolística en la que USA como equipo nos puede ganar", mencionó en entrevista con el periódico Récord. 

Y es que los nuestros han caído ante el conjunto de 'Las Barras y las Estrellas' en sus dos más recientes encuentros. El primero fue en la Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, mientras tanto, la segunda vez fue en la Final de la Copa Oro, en donde se llevaron la victoria en los últimos minutos del segundo tiempo extra. 

Respecto a la Selección Mexicana, el ahora analista de TUDN comentó en dicha entrevista que el cuadro del 'Tata' Martino tiene argumentos suficientes para vencer este viernes 12 de noviembre a Estados Unidos, quien a pesar de llegar en la segunda posición del Octagonal Final es favorito para quedarse con las tres unidades. 

"Considero que el equipo tiene argumentos, puesto que contrario a lo que mucha gente pensaba en este Octagonal marchan como primer lugar y de forma invicta. En ese sentido creo yo que el equipo se ha amalgamado bien, ha aprendido a ganar los partidos", concluyó.

Cabe mencionar que el TRI se ubica de manera invicta en la primera posición del Octagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras sumar en seis Fechas 14 puntos de 18 posibles, producto de cuatro triunfos y dos empates, por lo que buscará llevarse la victoria como dé lugar para amarrar su boleto lo más pronto.