¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro mexicano empieza a llamar la atención en Europa gracias a su participación en Juegos Olímpicos

Uno de los equipos más importantes de la Premier League tiene en la mira a un lateral de estupendas cualidades 

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 02 de agosto de 2021

Faltan solo algunas horas para que la Selección Mexicana defina su futuro dentro de los Juegos Olímpicos, el equipo comandado por Jaime Lozano se jugará el todo por el todo ante su similar de Brasil, por el pase a la gran final de la competencia y sobre todo para asegurar alguna medalla en el podio sea cual sea la circunstancia. 

Sin embargo, parece que gracias al estupendo papel que el equipo está haciendo varios jugadores podrían vivir sus últimos días dentro de la Liga MX, para así dar el tan anhelado salto a Europa después de la competencia. Esta ocasión nada más y nada menos que el Everton de la Premier League, anunció abiertamente que siguen de cerca el desempeño de Jorge Sánchez.

Por otra parte, lamentablemente el elemento del América se perderá el encuentro de las próximas horas contra los brasileños ya que por acumulación de tarjetas quedó inhabilitado, por ende, no podrá tener actividad. Esperemos esto no afecte a que el equipo antes mencionado haga el intento de ir por el tras la culminación de la competencia. 

Cabe señalar que Sánchez ha sido uno de los miembros más criticados por su equipo durante los últimos torneos. Aquí se puede ver que la constancia y disciplina puede mejorar todo mal momento.