¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Periodista filtra el jersey verde de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

El periodista compartió la camiseta de la Selección Mexicana que supuestamente usará el equipo en el Mundial de Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 23 de junio de 2022
Bandera de México
Edward A. Ornelas/Getty Images

Aunque ya hace algunos meses Alfredo Talavera y Diego Lainez habían posado en una foto con el nuevo uniforme verde de la Selección Mexicana. En ese momento no se dieron más detalles y sólo se alcazaba a percibir lo que mostraba la imagen tomada de un video desde la lejanía, por lo que no se podía apreciar de buena manera. 

El jersey de México para Qatar 2022

Sin embargo, este jueves, el periodista León Krauze compartió una fotografía de sus hijos portando la nueva camiseta del Tricolor. Algo que sorprendió a todos porque no se ha visto de manera oficial y él mismo además taggeó a la Selección Nacional dejando ver que el jersey es "una belleza" que estará lista para el Mundial. 

El tono de la camiseta es totalmente verde, sólo con algunos diseños en colores blanco y rojo, desde luego. Destacan muy bien el nuevo logo con el cual se comparten algunos colores y el diseño es prácticamente similar a lo que se ha tratado de plasmar en el mismo. En los hombros salen unas líneas en color rojo que le dan contraste.

La línea roja también aparece en los costados y los logos son en color blanco para usar los colores de la nación. De igual manera el cuello tiene una parte externa en color negro que resalta sobre el verde olivo de la camiseta. En los comentarios muchos se han mostrado encantados con el nuevo diseño en espera de que esté a la venta.