¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Piratería se beneficia con el nuevo Jersey de la Selección Mexicana

Luego de que se filtrara la nueva camiseta de la Selección Mexicana, se captó cómo la están vendiendo algunos comerciantes

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 30 de marzo de 2022
Escudo de la Selección Mexicana

Ayer se filtró la que será la nueva camiseta que usará la Selección Mexicana para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la cual llegará a sustituir la actual indumentaria que tiene como vestidura local la criticada playera en color negro con vivos en rosa. Ahora se regresó al color verde, con lo que la afición inmediatamente dio a conocer su gusto y ganas de comprarla.

Aunque el anuncio no se ha realizado de manera oficial, algunas fuentes periodísticas ya apuntaban a un cambio en el vestuario de la Selección Mexicana, señalando que hoy será a última vez en que México salga de color negro. Sin embargo, fue sorpresivo que hubiera quienes no solo tenían la información, sino que ya tenían producción lista, pues en un video se pudo observar que un día después de filtrarse la camiseta, ya hay vendedores en las inmediaciones del Estadio Azteca que están vendiéndola.

El ánimo por la camiseta verde del Tricolor

Cuando México comenzó a vestirse de negro, la fanaticada reaccionó bien, pues era un cambio fresco a lo que normalmente se veía. Aunque la última edición desentonó por completo, pues sin importar que el otro color era rosa mexicano, no fue algo con lo que los aficionados se identificaran, provocando una clara molestia por el diseño. Dado lo anterior, las personas están emocionadas por conseguir esta nueva camiseta, y seguramente a algunos no les importará conseguirla aunque sea pirata.