¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué Hirving Lozano estuvo ausente en el partido de México vs Colombia?

¡Atención! ¡Se reveló una nueva noticia entorno al jugador del Napoli de la Serie A! 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Hirving Lozano
ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Las Malas noticias no dejan de llegar a las instalaciones de la Selección Mexicana y es que luego de caer dramáticamente ante el cuadro de Colombia, durante el enfrentamiento amistoso previo al Mundial de Qatar 2022, se reveló la razón por la cual Hirving Lozano estuvo en la banca y por ende, no pudo formar parte de los planes de Gerardo Martino. 

El contexto de la situación del 'Chuky' Lozano

Lamentablemente, la lista de bajas del conjunto tricolor sigue creciendo y esta vez, el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca se unió a las ausencias aztecas. De acuerdo con la información publicada por el periódico ESTO , el integrante del Napoli se está enfrentando a un desgarro en la pierna derecha que le impidió estar al cien por ciento para el duelo ante Los Cafeteros.

Luego de que se notificó este escenario, Martino ajustó la alineación y ante la problemática, eligió a Alexis Vega y Uriel Antuna para defender el terreno de juego junto a Diego Lainez. 

La buena noticia de estas modificaciones fue que Vega se convirtió en el responsable de abrir la pizarra y marcar el 1-0, acción que le proporcionó cierto grado de confianza al equipo. 

Finalmente, en cuanto al tema de Lozano, es importante mencionar y recalcar que hasta el momento, el cuerpo médico de la selección no ha emitido ningún informe acerca del estado físico del elemento, pero se prevé que en las próximas horas se brinde una serie de actualizaciones.