¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué no sale a la venta la playera de la Selección Mexicana que utilizan en Tokio 2020?

La marca deportiva acordó desde un principio no lucrar con la camiseta

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de julio de 2021
¿Por qué no sale a la venta la playera de la Selección Mexicana que utilizan en Tokio 2020?

El uniforme que utilizó la Selección Mexicana Sub-23 en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llamó la atención de los usuarios por lo que mediante redes sociales comenzaron a preguntar en dónde podrían adquirirlo, de manera que Li-Ning México, empresa encargada de confeccionarla reveló en entrevista para ESPN que no saldrá a la venta. 

"Nuestra estrategia en este caso sí fue un poco diferente; no estamos tanto enfocados en la venta, sino más bien en el apoyo a la Delegación Mexicana", 

De acuerdo a la marca deportiva esta decisión no tiene nada que ver con el Comité Olímpico Mexicano, sino que desde un principio acordaron no lucrar con la camiseta del TRI, pues su principal objetivo es apoyar a los atletas aztecas en este justa veraniega, aunque reconocen que de haberla sacado al mercado hubiera sido un éxito. 

"No tiene nada que ver con la parte del COM. Nosotros, al comité con mucho gusto lo apoyamos brindándole los uniformes necesarios para cada delegación en los Juegos Olímpicos y ese es como nuestro objetivo principal, apoyar a los atletas mexicanos".

Cabe mencionar que los pupilos de Jaime Lozano debutaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el pie derecho luego de humillar 4-1 a los galos que fueron encabezados por el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien fue el autor del único tanto de los franceses, de manera que buscarán su segunda victoria este domingo frente a Japón.