¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupa en la Selección Olímpica el estado físico de Guillermo Ochoa, Luis Romo y César Montes

El cuerpo técnico se inquieta por el desgaste corporal de los futbolistas 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 05 de agosto de 2021
Preocupa en la Selección Olímpica el estado físico de Guillermo Ochoa, Luis Romo y César Montes

La Selección Mexicana se alista para tener su último compromiso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes 6 de agosto con el enfrentamiento por el tercer lugar de la competencia ante Japón, e incluso ya informó el entrenador Jaime Lozano de que concluye su  proyecto en el banquillo de la escuadra azteca .

Con la información del periodista deportivo David Medrano se ha dado a conocer que hay elementos con una condición física desgastada, ya que han participado durante 13 días en cinco partidos, se trata del guardameta azulcrema, Guillermo Ochoa, el defensa, César Montes y el mediocampista, Luis Romo. Estos futbolistas ya se encuentran concentrados en un hotel de Tokio y no en la Villa Olímpica, para una óptima recuperación, debido a que son los jugadores con más minutos disputados en el certamen.

En definitiva, una situación que le preocupa al Director Técnico, aunque ya se puso en marcha este recurso principalmente para Montes y Romo. En contraste de sus compañeros Alexis Vega, Sebastián Córdova y Henry Martín, quienes también han sido parte del once titular, pero con la diferencia de que han salido de cambio en los compromisos.

Por otra parte, se tiene contemplado en que el retorno del equipo Tricolor sea para el domingo 8 de agosto en todo caso de que ganará la medalla de bronce. No obstante, de no obtenerla  frente al país anfitrión, la escuadra que dirige Jaime Lozano regresaría el sábado por la tarde con el fin de que los futbolistas se sumen a los trabajos de sus respectivos equipos del Apertura.