¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupante baja para la Selección Mexicana de Fútbol por lesión

El equipo dirigido por Gerardo Martino tiene una fuerte preocupación, ya que tienen en duda a un elemento sumamente importante.

Selección Mexicana
Por Iván Dávila
Jueves, 02 de junio de 2022
Preocupante baja para la Selección Mexicana de Fútbol por lesión

La Selección Mexicana de Fútbol continúa su preparación para el Mundial de Qatar 2022, un objetivo por el cual el cuerpo técnico de Gerardo Martino ha trabajado arduamente. A pesar de las múltiples críticas y señalamientos al estilo de juego del equipo, pocas veces se había llevado un proceso con tanta estabilidad, además de que se calificó con tranquilidad en las eliminatorias.

El famoso 'Tata' ha sido muy rígido al momento de hacer sus convocatorias, ya tiene a sus hombres de confianza y será muy difícil poder colarse de última hora a la lista definitiva para la justa mundialista. Es por eso que cualquier lesión puede desestabilizar fuertemente al equipo de Martino, por ende la noticia que se acaba de dar a conocer, puede ser bastante preocupante.

Johan Vásquez con molestias físicas y preocupa al Tricolor

El defensa mexicano Johan Vásquez, el cual ha tenido una temporada muy buena con el Genoa de Italia y es buscado por varios clubes de dicho país, presentó molestias en su tobillo y ha prendido las alertas en el Tricolor. El reporte indica que se perderá los encuentros ante Uruguay y Ecuador, una pésima noticia para él, ya que era su oportunidad de hacerse con la titularidad.

Aunque se espera que su participación no peligre para la justa mundialista, sus posibilidades de poder iniciar este campeonato se pueden reducir de manera importante. Esperemos que su lesión no sea tan grave y que tenga una gran temporada 2022-2023, ya que sólo así podría pelear por un puesto inicial en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.