¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Presidente de la Federación de Panamá lanza polémico mensaje sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori con México

El mandamás del futbol panameño comenzó a calentar el enfrentamiento 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de septiembre de 2021
Presidente de la Federación de Panamá lanza polémico mensaje sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori con México

Este miércoles la Selección Mexicana se medirá a su similar de Panamá en un partido correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2020, por lo que Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña, comenzó a calentar dicho compromiso luego de mencionar que se enfrentarán a 'algunos aztecas y un argentino'. 

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”. 

Cabe mencionar que este comentario del directivo de Panamá es porque el combinado Tricolor tiene en sus filas a Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey que hace aproximadamente tres meses recibió su carta de naturalización, por lo que Gerardo Martino lo mandó a llamar tras la falta de atacantes.

"Creemos que México es una Selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de CONCACAF, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos", señaló en conferencia de prensa. 

Destacar que el duelo entre la Selección Mexicana y Panamá se llevara a cabo este miércoles a las 19:05 horas en el Estadio Rommel Fernández, en donde los pupilos del 'Tata' Martino buscarán su tercera victoria de la competencia luego de derrotar en la Jornada 1 a Jamaica y en la 2 al representativo de Costa Rica