¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Quién es el posible rival europeo de la Selección Mexicana?

Luego de una penosa derrota por goleada contra Uruguay, la Selección Mexicana quiere un rival de otra zona

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Sabado, 04 de junio de 2022
Selección Mexicana
Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

El día de mañana se disputará otro encuentro amistoso previo a la Nations League, donde la Selección Mexicana deberá enfrentar al cuadro de Ecuador para intentar retomar la confianza perdida después de caer tres goles a cero contra Uruguay, escuadra que en las Eliminatorias Mundialistas no fue capaz de superar a Argentina, escuadra que se medirá con México en Qatar 2022. Gerardo Martino ahora tiene la obligación de mostrar que puede levantar al grupo, pero por lo pronto, ya se piensa en un siguiente rival de origen europeo.

Anteriormente se manejó a Suecia como un rival para el Tricolor, en un duelo que se jugaría ya en territorio mundialista o tal vez en Europa. Sin embargo, TV Azteca reportó que tal vez podría haber un cambio de planes, y en lugar de jugar contra el rival que goleó a México en Rusia 2018, pasaría a ser el representativo de Noruega. Recordemos que el mismo Tata fue quien solicitó un duelo con un combinado del Viejo Continente.

¿Llegará Martino a dirigir el tan pedido partido contra un rival europeo?

Recordemos que en el Futbol Mexicano siempre se toman decisiones ajenas a la normalidad, por lo que no sería de extrañas que si el día de mañana la Selección cae contra Ecuador mostrando nuevamente un ritmo tan lento y sin idea al frente, la FMF decida darle las gracias al Tata y lo cesen, buscando un Plan B de emergencia para que guie al Tri en Qatar 2022 a una actuación medianamente digna.